La única bodega de la Costa Atlántica ubicada en Chapadmalal, amplía su portfolio de vinos de influencia oceánica con dos nuevos exponentes exclusivos.

Trapiche Costa & Pampa, la única bodega de influencia oceánica ubicada en Chapadmalal, amplia su línea de vinos de mar con dos nuevas joyas: Pinot Grigio y Albariño. Ligeros, frescos y refrescantes, con notas a damasco, durazno y flores blancas, estos nuevos exponentes son elaborados a partir de un proceso de cosecha manual, a primeras horas de la mañana, cuando aún la brisa del mar reposa sobre las bayas; dos vinos que forman parte de una
producción exclusiva y que sólo se encuentran en los Centros de Visita de la Bodega y algunos
restaurantes.

Haciendo honor a su nombre, los vinos de Trapiche Costa & Pampa están elaborados en un lugar único para el desarrollo de exponentes con marcada influencia oceánica y a partir de la más delicada selección de uvas es que se obtienen ediciones auténticas del mar y la pampa.

Siguiendo el camino de la innovación y diversidad, la bodega continúa elaborando exponentes únicos, de calidad y con características muy distintas a todo lo conocido. Así nacen los nuevos varietales Albariño y Pinot Grigio que se suman a la única familia de vinos oceánicos del país para conquistar los paladares más exigentes.

Trapiche Costa & Pampa se encuentra rodeada de suaves lomadas e increíbles campos que
finalizan en el Atlántico Sur. El particular clima marítimo, la majestuosidad del atlántico sur y el encanto de nuestros campos, permiten seguir creandos ejemplares únicos que reflejan la
generosidad de nuestras tierras y la frescura de nuestros mares.

Precio sugerido $450.-