La nueva propuesta de Lis Clément busca llegar al consumidor de manera simple y sin tantos preámbulos con un vino ideal para vivir buenos momentos.

Fotografía: Marcelo Carubin /VyBV

¿La premisa?  Muy simple: solo consiste en abrir una caja, colocar una copa y dejar que la exquisita fusión que da un Malbec- Syrah deje el Bag -in-box para dejarse probar. ¿El resultado? Una experiencia única para el disfrute. ¡Eso es Hollywood!

«Hollywood»: un bi-varietal  que proveniente del Este mendocino.

La nueva propuesta que sale al mercado de vinos Made in Mendoza, busca llegar a un tipo de consumidor de una manera simple, directa y sin “tantas vueltas”, apuntando a un vino de fácil tomar, en un formato 100% original y sustentable, características que no pretenden más que hacer vivir un muy buen momento entre amigos y en donde Hollywood sea un ingrediente más y esencial de ese encuentro.

Así, de la mano de su mentora, la reconocida comunicadora vitivinícola Lis Clément, Hollywood se presentó en una exclusiva cata en Casa Vigil, el espacio del enólogo Alejandro Vigil en el centro comercial Palmares Open Mall. Dentro del ciclo de Vinos de Autor que propone esta vinoteca, invitados especiales disfrutaron de cerca cómo es vivir la experiencia de tomar vino en caja de alta calidad.

Wine in Box: una nueva forma de tomar vino

Sin duda, continuar con el pensamiento de muchos sobre la creencia  que el  vino en caja posee ese “estigma” de ser considerado de baja calidad, con Hollywood esta idea queda absolutamente descartado.

La modalidad Bag-in-Box, una tendencia que busca posicionarse en el mercado.

“Buscamos descontracturar el momento de consumo y la comunicación del vino para solamente proponer que se tome un rico vinos entre amigos, a un público joven que tal vez no busque tanto el aprender sino disfrutar de un buen producto”, afirma Lis Clément.

Los invitados por sí mismos degustando la modalidad Bag-in-box de «Hollywood».

Así, con las uvas provenientes de la zona Este de Mendoza, más precisamente de la Finca “La Cielito”, esas 270 hectáreas de vinos propios en Santa Rosa, propiedad de la familia de Lis, Hollywood hoy ya tiene vida e identidad propia en donde su origen es fundamental. En este sentido, orgullosa y fiel defensora del Este mendocino, Lis Clément afirma: “Dejemos de pensar Mendoza son solo los vinos que se dan en las bodegas al pie de la cordillera. Recordemos que la zona Este produce cerca del 65% al 70% del vino de toda la provincia y que muchas veces, se lo menosprecia”.

Lis Clément, creadora de «Hollywood»

Buscando diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, Hollywood va más allá, excluyéndose de convencionalidades de botellas y etiquetas para ofrecer una modalidad cómoda como es el Wine- in- box o Wine dispenser (también se lo conoce bajo este nombre), en donde el diseño minimalista y la información de origen de este blend, no produce ningún tipo de ruido, invitando -sin más- a comenzar el proceso de disfrutar de su contenido.

Los Sociales del Vino de VyBV, compartieron la experiencia Hollywood en Casa Vigil. ¡Mirá quiénes también se sumaron a este momento!

aMEC_4381 aMEC_4389 aMEC_4390 aMEC_4394 aMEC_4397 aMEC_4401 aMEC_4403 aMEC_4422
<
>
Las exquisitas tapas de la cocina de Casa Vigil se sumaron al maridaje con Hollywood.