La Clase Club Cóndor de Aerolíneas Argentinas eligió a Humberto Canale  Estate Malbec 2015 para servirse en los vuelos internacionales de la compañía aérea argentina. El vino fue seleccionado a ciegas entre más de 100 etiquetas.

Internacionalmente, la imagen de marca de la Argentina hoy está ligada con el vino, un fenómeno que atrapó los paladares del mundo”, dice Guillermo Barzi, presidente de Humberto Canale.

“Las líneas aéreas se han consolidado como extraordinarias vidrieras para promocionar las cualidades de los vinos argentinos contribuyendo a la formación de la identidad de nuestro país, especialmente en first y business class”, agrega.

Las declaraciones de Guillermo Barzi se dan en el marco en que su vino Humberto Canale Estate Malbec 2015 fue elegido para el exclusivo servicio a bordo de Club Cóndor Internacional de Aerolíneas Argentinas para todas sus rutas de vuelos internacionales.

“Proveer a una compañía aérea es un negocio muy competitivo. Llegar a sus cartas requiehc-estate-malbec-2015-copiare de exigentes procesos de degustación, alta calidad de producto, una adecuada imagen de la botella, de su etiqueta así como también de la capacidad de abastecerla en tiempo y forma”.

Desde 2013 y de manera continua, Humberto Canale es parte del servicio a bordo de la aerolínea de bandera nacional, primero con Intimo Blend y actualmente con la línea Estate, un producto que presenta nuevo packaging y etiqueta aportándole frescura, juventud y modernidad.

Humberto Canale Estate Malbec 2015 fue seleccionado luego de una degustación a botella cerrada entre 100 vinos de diferentes bodegas y regiones del país, destacándose por “su estilo refinado, una expresión pura del terroir patagónico y del Malbec argentino”, dice Barzi.

“Los taninos dulces propios de la variedad junto a un buen cuerpo brindan a este producto la estructura necesaria para ser un vino de guarda”, concluye el bodeguero patagónico, heredero de la familia que fue pionera en el desarrollo de la vitivinicultura en la región.

Precio sugerido al público: $ 185.