Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. El terroir de Valle de Uco es un hito para Bodegas Bianchi marcando el inicio de su trabajo fuera de San Rafael.

Un crecimiento natural de una historia de 90 años en la búsqueda de nuevos sabores para el mercado local e internacional.

Recibidos por su enólogo Gonzalo Serrano, los amigos del club visitaron la nueva bodega Enzo Bianchi, donde pudieron conversar sobre las características de Chacayes y el estilo de vinos que ahí se elaboran.

 

Luego se degustaron vinos de San Rafael y de Chacayes pudiendo observar la diferencia y lo que representa cada zona.

 

Un almuerzo criollo, asado, empanadas y el flan casero más rico del Valle de Uco, fueron la escusa perfecta para la charla, conocer nuevos amigos y seguir brindando por el club más importante de vinos de Argentina.

Los vinos degustados

rpt

Famiglia Chardonnay 2018 – Gran Famiglia Malbec 2017 (Valle de Uco) – Bianchi Particular Cabernet Sauvignon 2017 (San Rafael) y como no podía ser de otra manera el brindis fue con la excelentes burbujas de la casa.