Los caballeros de la buena mesa se reunieron en su 20° Aniversario en el restaurante ubicado en Bodega Los Toneles. Se distinguieron a medios y periodistas, entre ellos a Vinos y Buen Vivir.

El 7 de junio se celebró el Día del Periodista y el Club Gourmet de Mendoza entregó reconocimientos a diferentes comunicadores y medios de la provincia que han acompañado con la difusión de sus actividades, durante todos estos años.

Para ello, se realizó la cena anual en Abrasado, donde se presentó la carta otoño e invierno. Una propuesta que invita a explorar sabores locales y conjugarlos con vinos elegantes. Además, en esta oportunidad se inauguró también la muestra de la joven artista mendocina, Renata Würschmidt. Sus cuadros otorgan un marco de frescura y osadía de colores a los festejos.

Una velada de lujo para recordar, que vivimos en un lugar de maravillosa plenitud y belleza, donde Vinos y Buen Vivir fue parte de este importante reconocimiento.

Vinos y Buen Vivir recibió su distinción: Jorge Ripa y Roberto Reale junto a Gustavo Flores Bazán.

El objetivo del Club, desde su fundación en 1998, es promover los lugares, la gastronomía y los vinos de Mendoza y resultó especialmente significativo esta celebración en Abrasado, restaurante ubicado en un patrimonio cultural de la provincia, premiado por sus carnes maduradas y su cocina de producto; además la onoche fue propicia para presentar un nuevo portfolio de vinos.

Abrasado ya es extensamente conocido por el añejamiento de las carnes, la elección de ingredientes frescos y estacionales, y la trazabilidad completa en su portfolio de productos. Es sinónimo del tradicional maridaje argentino: carne y vino.

Recientemente lanzó una nueva línea de vinos que rinde tributo a la Argentina en todo su esplendor: su historia, sus inmigrantes, sus terroirs, su varietal estrella. Es una línea que consta de cuatro segmentos distintivos. ABRASADO BLEND DE PARCELAS. Varietales; ABRASADO TERROIR SELECTION. Varietales; HISTORIC BLENDS. Blends con Malbec y UNIQUE PARCEL. Varietales.

La filosofía enológica es la de explorar los terroirs mendocinos y expresarlos auténticamente. El enólogo de Bodega Toneles, Bernardo Bossi, fue el responable de presentar los vinos durante la cena.

Los vinos degustados durante la noche del Club Gourmet.

Vinos y Buen Vivir compartió esa noche con los amigos del querido Club Gourmet de Mendoza y colegas de los medios locales:

IMG_0118 IMG_0126 IMG_0125 IMG_0122 IMG_0100 IMG_0121_1 IMG_0105 IMG_0104 IMG_0097 IMG_0078 IMG_0045 IMG_0043 IMG_0039 IMG_0037 IMG_0022 IMG_0021_1 IMG_0019
<
>
Alicia Sisteró, Gustavo Flores Bazán, Mauricio Llaver y Gabriel Conte.