La feria provincial de la Cerámica y Flor de Feria, estarán juntas este 6, 7 y 8 de diciembre, en el sector La Báscula del Parque Central de la ciudad de Mendoza.  La entrada es libre y gratuita.

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el 6, 7 y 8 de diciembre, de 17.30 a 23.30, se realizará en La Báscula del complejo Nave Cultural, la Feria Provincial de Cerámica con más de 20 ceramistas locales que presentarán sus productos para todos los visitantes. En este contexto, Flor de Feria acompañará la propuesta con su habitual paseo de compras conformado por más de 50 emprendedores y diseñadores mendocinos y su tienda americana.

La cerámica como protagonista del encuentro, pero también artes, muebles, ropas, accesorios, joyas, objetos de diseño, plantas, alimentos y mucho más formarán parte de este acontecimiento, ideal para adquirir los regalos navideños.

Como una de las principales atracciones, se instalará en el mismo espacio el planetario móvil Estrella del Plata, con un espectáculo para toda la familia. La  música en vivo también sonará durante los tres días de esta última gran feria del año. Talleres para ceramistas, clases de cocina y demostraciones de cocina en implementos realizados en este material, completarán las actividades extras, abiertas al público en general.

 

Para terminar, habrá gastronomía a cargo de reconocidos foodtrucks que ofrecerán, en el patio de comidas, elaboraciones rápidas como sandwichs, hamburguesas y pizzas, además de cervezas, helados, licuados y opciones dulces.

La entrada es libre y gratuita y sólo se solicitar un alimento no perecedero para colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos de Mendoza.

 

En detalle

 

Feria Provincial de Cerámica + Flor de Feria y Planetario Móvil Estrella del Plata.

Fechas y horarios: 6, 7 y 8 de diciembre, de 17.30 a 23.30.

Lugar: La Báscula, complejo Nave Cultural (Ciudad)

Entrada: libre y gratuita, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Informes: Facebook Flor de Feria